Servicios

Iconose• Gestión Jurídica

*
1. Asesoramiento permanente en temas de derecho vinculados a urbanizaciones especiales, siendo nuestro objetivo la prevención y resolución de conflictos. Asistencia y/o representación en gestiones administrativas ante organismos de jurisdicción nacional, provincial y municipal. Asesoría General en Derecho, áreas Civil, Comercial, Penal y Laboral.
2. Derecho Internacional Privado, Auxilio Judicial Internacional.
3. Capacitación y Asesoramiento sobre los Derechos del Paciente en su relación con los Profesionales e Instituciones de la Salud.
4. Asesoramiento y Gestión en toda Cooperación Judicial Internacional.

*
*

• Gestión Administrativa

*
1. Normas y Procedimientos Administrativos, Desarrollo y Construcción de Manuales de Instrucción.
2. Desarrollo e Implementación de Sistemas Informáticos
3. Asistencia y Administración en el cobro de Cartera Nacional e Internacional
4. Análisis de Riesgo Crediticio de Empresas – Confección de Informe

*

• Gestión integral a Embajadas Extranjeras

*
Conocemos lo difícil que le resulta a los diplomáticos extranjeros acreditados en nuestro país, y que asumen sus funciones por primera vez, desarrollar sus labores en un marco jurídico y administrativo diferente. Nuestro servicio, se orienta en asesorar y colaborar en todos los temas inherentes al cumplimiento de las actividades de las misiones, armonizando el marco legal internacional, con aquellas formas y exigencias que el Estado Argentino instruye- Asimismo, nuestro asesoramiento, es dirigido fundamentalmente al Cónsul o Encargado de Funciones Consulares en posibles actuaciones ante autoridades judiciales, administrativas y penitenciarias, tendientes a la adecuada defensa de los intereses de aquellos nacionales que lo solicitaren. Entendemos también necesario, velar por la concesión de los beneficios de ley para todas las personas extranjeras detenidas observando que sus procesos sean llevados acorde a las normas internacionales y constitucionales del estado, procurando permanente contacto con sus abogados defensores para verificar una adecuada asistencia.-
Dada nuestra extensa experiencia, conocemos la exigencia de las colonias respecto de:

• la necesidad de tomar conocimiento de sus derechos

• poder distinguir cuál es el mejor camino a elegir ante los problemas que generalmente se les presenta.-

Todas estas actividades deben desarrollarse en un marco administrativo organizado, para que las misiones, cuando son renovadas, puedan continuar con las mismas sin inconvenientes. Lograr profesionalidad, continuidad y memoria al área consular es nuestro objetivo, y estamos capacitados para ello. Nuestra experiencia en asuntos consulares suma más de una década de pleno ejercicio, lo cual nos brinda una alta competencia en este campo, y nos permite comprometernos a realizar nuestra tarea con profesionalidad y eficiencia.

Conferencias y capacitaciones: Colombia debe adecuar las competencias judiciales al ámbito supranacional: Consejo Superior de la Judicatura 24/11/2004. Detalles aquí ..
*

• Capacitación

*
Toma de Decisiones • Derecho Civil y Comercial • Derecho Laboral y Penal • Derecho Internacional Privado • Derecho Procesal Internacional • Capacitación sobre los Derechos de Paciente dirigido a Pacientes, Empresas y Organizaciones dedicadas al ámbito de la Salud – Fundación Apostar a la Vida.
*

• Asesoramiento a Clubes de Campo y Barrios Cerrados

*
• Asesoramiento a Clubes de Campo y Barrios Cerrados en sus necesidades jurídicas e institucionales, permitiéndoles minimizar sus riesgos, mediante la forma de correctas decisiones.

*